Entregan baños dignos

el

Fueron 40 para igual número de familias que dotó el alcalde Gregorio Gómez Martínez

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el claro compromiso de dotar a las comunidades de los servicios básicos, el alcalde Gregorio Gómez Martínez, acompañado de los habitantes de la comunidad José María Cardel, inauguró la construcción de 40 baños con biodigestores.

Señalan que esta importante obra, con la que son beneficiadas más de 200 personas, se aplicó una inversión de un millón 278 mil 305 pesos, los cuales benefician en gran magnitud a los habitantes de esta comunidad.

El agente municipal, Bernardino de la Cruz Romero e integrantes del comité, dieron la bienvenida al Ejecutivo municipal y agradecieron el invaluable beneficio que ha llevado a la comunidad entera.

 

“Hoy se hace realidad un sueño, el de tener baños dignos, con los que mejoramos nuestra calidad de vida, estamos agradecidos y reiteramos nuestro compromiso para trabajar hombro a hombro y juntos llevar a Cardel a la transformación”, resaltó De la Cruz Romero.

Por su parte, en su mensaje, el ejecutivo municipal, Gregorio Gómez Martínez, reiteró su compromiso una vez más con todas las familias de las comunidades, de llevar obras de beneficio integral, pero sobre todo que mejoren su calidad de vida.

 

“Con la construcción de los baños avanzamos con paso firme hacia un Tihuatlán transformado, en el que junto a mi Cabildo hemos ajustado presupuestos para realizar más obras, por lo que el próximo año realizaremos un recorrido para concretar la siguiente obra, que podría ser la introducción del sistema de agua potable”, agregó el Munícipe.