Cumplen sueño en Acontitla

el

Entrega Goyo Gómez la red de agua con inversión a los dos millones de pesos y la rehabilitación de un drenaje         

 

 

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

 

“Solo trabajando unidos llevaremos al municipio a la verdadera transformación”, señaló el alcalde Gregorio Gómez Martínez, quien acompañado de los habitantes y autoridades de la comunidad Acontitla, inauguró la construcción de red de agua potable en su segunda etapa.

 

Esta importante obra de beneficio integral con la que se favorecen más de mil 700 personas, tuvo una inversión de 2 millones 66 mil 975 pesos. También con un monto de 349 mil 852 pesos, entregó la rehabilitación del drenaje sanitario de la calle Los Mochis, donde se ven beneficiados 95 personas.

 

 

Correspondió al agente municipal de esta comunidad, Albertano García Santes, a nombre de todos sus vecinos, dio la bienvenida al Munícipe y agradeció el apoyo con esta importante obra que beneficia a toda la zona rural con el vital líquido, con lo que las amas de casa del cerro ya no sufrirán las consecuencias del calor al bajar y subir a diario para llevar el agua hasta su hogar.

 

Indicó que hoy este proyecto solo que era un sueño; pero sin embargo, hoy se cumple gracias al trabajo que realiza el jefe tihuateco en todas las comunidades, zona conurbada y cabecera municipal.

 

Por su parte, los integrantes del comité, coincidieron con el agente municipal, al reconocer el trabajo del Presidente Municipal, porque para realizar obras de impacto se necesita visión y saben que con Goyo Gómez tendrán más beneficios, como es la gestión para la construcción del puente, pavimentación de calles, guarniciones y banquetas.

 

 

En su mensaje, la máxima autoridad del municipio agradeció el recibimiento que le realizaron y reiteró su compromiso para seguir de la mano construyendo un Tihuatlán que detone su desarrollo para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, y al mismo tiempo invitó a todos a que sigan en unidad, “porque solo así es como se avanza a paso firme y se logra una transformación verdadera”.