Paso las Flores, ante el progreso

el

Alumnos de la escuela primaria “Emiliano Zapata” ya cuentan con un área techada

 

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Castillo de Teayo

 

“Para el alcalde y su equipo de trabajo no hay comunidad pequeña, ni mucho menos distinciones para llevar los apoyos en obras, el compromiso es trabajar para todos”, expresó el presidente municipal, Enrique Isidro Dimas.

 

Lo anterior, al inaugurar un domo en la escuela primaria “Emiliano Zapata” en la comunidad Paso de las Flores, cuya inversión fue de 220 mil pesos, el cual fue de un fondo de Hacienda Federal y en donde el Munícipe refrendó su compromiso de contemplarla en el Plan de Desarrollo Municipal 2015.

 

Acompañado de su esposa, Susana Sampayo Barrón, presidenta del DIF, recalcó que esta Administración le ha dado todo el poder al pueblo para lograr el progreso de Castillo de Teayo, sus comunidades y la cabecera municipal, en donde mediante el intenso trabajo es como la familia, el municipio, estado y el país les va bien.

 

 

Por su parte la bienvenida y agradecimiento correspondió a la directora del plantel educativo, Rosalba Hernández Vera, quien manifestó la alegría de los padres de familia y los 16 alumnos, ya que a partir del próximo año ya no sufrirán las inclemencias del tiempo, para realizar sus actividades físicas y cívicas.

 

Coincidió con la subagente municipal, Esther Artegada Ramírez, en que la actual Administración sí le viene cumpliendo al pueblo, pero más que nada el impulso de la educación con la construcción del domo, lo cual es de mayor satisfacción para los habitantes de la comunidad Paso de las Flores.

 

 

Finalmente, en su mensaje el regidor de Educación, Adrián Castillo González, agregó que la educación es una de las principales prioridades de la actual Administración, tan es así que el domo de la escuela primaria, es parte del progreso que se pretende desarrollar en la comunidad.