Confunden al subagente municipal
Alejandro Arenas Hernández defiende su integridad física
Por Adrián Mendoza Salazar
“Mi nombre aparece publicado en varios medios de comunicación, en donde el taxista asesinado se llamó Alejandro Huesca y no Alejandro Arenas Hernández, quien soy yo, pero temo sobre mi integridad física”, relató ayer el subagente municipal de la comunidad La Constitución.
Señaló que a raíz de la muerte de su vecino, comenzó el ´infierno´ para él y su familia, porque a raíz de la nota periodística, temen que los asesinos acudan a su domicilio para matarlo, creyendo que no han matado al taxista, cuando a éste ya se le dio cristiana sepultura.
Dijo que él funge como subagente municipal de La Constitución y que se dedica a la gestión para el progreso de su comunidad y nunca se ha metido en problemas, sin embargo, al aparecer su nombre en lugar del verdadero, que es Alejandro Huesca, simplemente por llamarse igual, se registró una confusión que puede derivarse en otra tragedia.
Refirió que mantiene la confianza de que todo transcurra normal, luego de la muerte del taxista, con quien solo entablaba el saludo debido que cada quien salía a trabajar en sus respectivas labores.
“Por supuesto que existe consternación en la comunidad, pero de poner en una nota el nombre de una persona diferente, sí que es preocupante, debido que está en juego la vida de otra familia”, señalaron conocidos del subagente municipal, Alejandro Arenas Hernández.
Agregan que mantienen la confianza en el trabajo de las autoridades ministeriales en el esclarecimiento de este homicidio, pero en el caso del subagente, simplemente rogar a Dios que continúe trabajando en beneficio de la comunidad.