Confirman rifa de un automóvil

el

20 por ciento de descuento a la ciudadanía en general y un 50 por ciento a pensionados y Jubilados

Por Adrián Mendoza Salazar

A partir de hoy seis de enero, arranca el programa de Estímulo al Contribuyente Cumplido en el pago del Impuesto Predial, correspondiente al presente año, en donde quienes acudan a realizar dicho trámite, además del respectivo descuento, estarán participando en la rifa de un automóvil.

El alcalde Gregorio Gómez Martínez, dijo que para ello obtendrán el 20 por ciento de descuento, mientras que para jubilados y pensionados es del 50 por ciento.

Destacó que mediante este programa, el Gobierno pretende incentivar a los contribuyentes y al mismo tiempo, allegar recursos a las arcas del municipio, que a su vez se verán traducidas en más obras y servicios de beneficio integral.

 

Indicó que además de la bonificación recibirán a cambio un boleto que les da derecho a participar en el sorteo de un automóvil último modelo, entre otros premios.

Señaló que este programa concluye el 28 de febrero, tiempo durante el cual podrán realizar sus pagos en la Tesorería Municipal, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 16:00 horas y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del día.

“Además para contribuir con los habitantes de la zona conurbada, se habilitará una caja en las oficinas de la fundación ´Atención  a Niños Ahora y Siempre´, ubicada en calle 20 de Noviembre No. 3 de la colonia Plan de Ayala, a unos pasos del acceso al puente Cazones II, con un horario de 8:00 de la mañana a 16:00 horas”, añadió.

 

Finalmente, el Munícipe invitó a todos los tihuatecos a contribuir con el municipio y se vean beneficiados con los descuentos, además de participar en la rifa.