CFE mejora calidad en el servicio
Ayer personal de la empresa realizó trabajos en la avenida Cuauhtémoc
Por Adrián Mendoza Salazar
Luego de las quejas de vecinos que manifestaban temor ante alguna tragedia por un poste que estaba a punto de caer, ayer personal de la Comisión Federal de Electricidad procedió al cambio del mismo, mejorando así la calidad en el servicio.
De esta forma ayer se dio aviso a todas las familias, oficinas de gobierno y otras dependencias que se ubican en la avenida Cuauhtémoc, mismas que no tendrían energía eléctrica en un lapso de tres a cinco horas por los trabajos de rehabilitación.
Para esto también se cerró a la circulación vehicular y peatonal dicha calle, con el fin de evitar algún tipo de accidente y al mismo tiempo para el mejor desempeño de los trabajos que se desarrollaron ayer por la tarde.
Responsables de la empresa manifestaron que este tipo de actividad la vienen realizando no tan solo en sectores de la cabecera municipal, sino en la zona conurbada y comunidades, estos últimos lugares donde se registra mayor demanda de quejas.
“A veces transcurre mucho el tiempo para que se proceda a la revisión y cambio posterior de los postes o cables, esto porque la demanda del trabajo es elevada, al grado que se tiene que programar las visitas calendarizadas para proceder”, refirieron.
Finalmente, comentaron que esta actividad es permanente, aunado a otros programas de mantenimiento que lleva a efecto la Comisión Federal de Electricidad no tan solo en el municipio de Tihuatlán, sino en la mayoría de la región veracruzana.