Catastro mejora el servicio

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Con el uso del internet y las redes sociales, los trámites se agilizan

Por Adrián Mendoza Salazar

Ante la creciente demanda de solicitudes de empresas y demás asentamientos en el municipio, se hizo urgente el uso de las redes sociales, de ahí que la oficina de Catastro municipal mejora aún más el servicio.

El director de esta oficina, Quintín Benítez Rivera, recalcó que sin duda desarrollando esta tecnología la agiliza la atención con las empresas y diversos contribuyentes, quienes pagan más rápido sus respectivos impuestos, uso de suelo, entre otros trámites.

Comentó que respecto al año anterior, representantes de varias empresas han puesto en marcha estas herramientas, facilitando así la tramitación de los permisos respectivos, así también a demás contribuyentes, quienes en línea aprovechan los servicios.

 

 "La diferencia entre el año pasado, es que ahora se avanza en el menor tiempo posible debido que en el correo de catastrotihuatlan@hotmail.com, "son muchos los que solicitan la información de los respectivos pagos y de la misma forma por este medio se les envían los recibos”, señaló Benítez Rivera.

Agregó que empresas industriales y de otros giros, son las que vienen utilizando este tipo de método, por mencionar, Petro Operaciones, Internacional, TITSA, Halliburton, Loros, Kafrac, entre otras.

 

Finalmente, comentó que para la actual Administración es factor de ingresos, pero sobre todo de la buena respuesta que se viene obteniendo a través del programa “Búsqueda de Ocultos”.