En Las Cañas cuentan con domo

el

Acude el alcalde Isidro Dimas a inaugurar la obra

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Castillo de Teayo

 

Después de varios años de permanecer en el olvido por anteriores autoridades municipales, habitantes de la comunidad Las Cañas cuentan con la conclusión de la obra del domo ejidal, donde el presidente municipal, Enrique Isidro Dimas, acudió a realizar el corte inaugural, cumpliendo así un compromiso más con su pueblo.

 

Acompañado por su equipo de trabajo, de autoridades y decenas de familias de ese lugar, el Munícipe destacó que este logro se debe a la unidad de sus habitantes y a la confianza depositada a su persona, siendo esta obra añorada desde años atrás por los pobladores.

 

 

Precisó que dicha comunidad había hecho la petición a las Administraciones pasadas, pero lamentablemente nadie había cumplido con lo solicitado, manteniéndose en la marginación, sin presentarse, para conocer de sus verdaderas necesidades.

 

“Encontré un pueblo dolido, que ya no creía, que era una comunidad olvidada por los presidentes municipales, recuerdo que formulamos un compromiso de progreso que hoy vengo a refrendar con ustedes”, expresó Isidro Dimas.

 

Agregó, que durante los recorridos escuchó los planteamientos y decidió que se construyera un domo para los habitantes, a pesar de la desconfianza, algunos aceptaron y ahora esta obra es una realidad que servirá por muchos años a Las Cañas, saliendo de la marginación.

 

Finalmente, comentó que gracias a esa confianza y el creer en la actual Comuna, se puede cambiar su entorno, de tal manera que ahora ya no es un ´pueblo olvidado´ sino que todavía faltan tres años para recibir más beneficios, donde la distinción de siglas políticas no tienen cabida en su Administración.