Banderazo de obra en telebachillerato

el

Se construirá con un domo en el plantel educativo

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Castillo de Teayo

 

Debido a la constante petición de alumnos del telebachillerato de la comunidad La Guadalupe, este fin de semana el alcalde, Enrique Isidro Dimas, acudió a dar el banderazo de inicio de la obra de construcción de un domo.

 

Acompañado por su equipo de trabajo, el Munícipe destacó a los habitantes de esta localidad, que a fin de atender las necesidades básicas del sector educativo, su Administración se encuentra a plena disposición para atender estas quejas, por lo que se apresuraron los trabajos para este día.

 

 

Tras la bienvenida por parte de las autoridades educativas y auxiliares, señaló que durante los trabajos se exigirá que sean realizados bajo las normas de calidad, a fin de que la infraestructura sea parte patrimonial de la institución, donde se confirma el compromiso por el impulso educativo.

 

Isidro Dimas aseguró que se tienen previstos 90 días para su conclusión, tiempo en que los comités de obra y la ciudadanía, estarán vigilantes para que no quede sin concluir y que acudirá a realizar el corte del listón y convivir con los habitantes, además con la población estudiantil.

 

Externó que la educación es parte fundamental para tener buenos ciudadanos, además de que se busca fomentar a personas ejemplares, necesario para ir cambiando el entorno y dejar atrás las malas conductas.

 

 

Agregó que de ahí, su gobierno le apuesta a la educación, apoyando con todo para que el rezago y el analfabetismo queden atrás, principalmente de las comunidades que a la fecha enfrentan este tipo de problema.