Agua y domo para Teayo
El alcalde Enrique Isidro Dimas refrendó su compromiso de trabajo
Por Adrián Mendoza Salazar
Castillo de Teayo
El presidente municipal de Castillo de Teayo, Enrique Isidro Dimas, acompañado por su equipo de trabajo, este fin de semana puso en marcha la introducción de agua potable y la construcción del domo de un jardín de niños, en la comunidad de Teayo, donde se ejerció un millón, 223 mil, 68 pesos y 153 mil, 253.40 pesos, respectivamente.
La agente municipal de esta comunidad, Marcelina Sampayo Barrón e integrantes del comité de obra y habitantes, agradecieron al Alcalde por el gran apoyo brindado, ya que tenían que acarrear el agua con cubetas en la cabeza, y hoy este sueño se ha hecho realidad y ya no tendrán que volver a hacerlo.
Reconoció la labor de la actual Administración, debido a que por muchos años carecían de estas obras y que anteriores Comunas habían dejado en el olvido; sin embargo, ahora pueden disfrutar de mejores servicios.
Por su parte, Isidro Dimas dijo que estas obras fueron parte de las gestiones efectuadas ante el gobierno federal, beneficiando a la población estudiantil, quienes ya no tendrán que exponerse a las inclemencias del tiempo para realizar sus actividades bajo techo.
Finalmente, comentó que además serán beneficiados más de mil 349 personas, quienes tendrá un sitio seguro dónde efectuar sus reuniones y eventos de todo tipo, por lo que su Administración continuará trabajando para llevar mejoras a las comunidades como la de Teayo.