Banderazo de obras en planteles educativos

el

El alcalde Enrique Isidro Dimas y esposa, Susana Sampayo atestiguaron el beneficio

Por Adrián Mendoza Salazar

Castillo de Teayo, Ver.-

A través de las gestiones realizadas con Pemex y la compañía Operadora de Campos DWF, S.A. de C.V, el presidente municipal Enrique Isidro Dimas, efectuó el banderazo de obras para diversos planteles educativos del municipio, lo que permitirá un mayor impulso a la educación.

En compañía de su esposa, la presidenta del DIF, Susana Sampayo Barrón, el regidor primero, Adrián Castillo González, alumnos, y maestros del Cobaev No. 23 de la cabecera municipal, se puso en marcha la construcción de un domo.

 Hace más de un año el Alcalde emprendió un proyecto, que se estuvo manejando a través de los recursos que se le invierten día a día al municipio de Castillo de Teayo, de ahí que le solicitó el apoyo a Petróleos Mexicanos, mismo que fluyó con la ejecución de las techumbres, construcción de módulos sanitarios, también en la escuela primaria ´Insurgentes´ de la comunidad Teayo.

 

Dijo que estas obras sin lugar a dudas habrán de impulsar más la educación del municipio, con el propósito de seguir gestionando y logrando importantes inversiones para los sectores y comunidades de Castillo de Teayo.

Por su parte, Rito Ferral, quien está al frente de la compañía Operadora de Campos DWF, S.A. de C.V, destacó que a partir de hoy se estarán realizando los trabajos de dichas construcciones, obras muy importantes, que al igual que el Alcalde también le apuestan a la educación, ya que es un apoyo importante para que los niños realicen actividades físicas, educativas y recreativas en beneficio de la comunidad.

 

Finalmente, Enrique Isidro Dimas refrendó el compromiso con el municipio de no dudar en invertirle a la educación, asegurando que todo ello ha causado gran impacto, ya que se han realizado obras en  jardín de niños, en escuelas de telesecundaria, telebachillerato y en el nivel primaria, lo que genera la motivación de futuras generaciones.