Fluyen beneficios para la educación

el

Entrega Gregorio Gómez mobiliario para 31 escuelas

Por Adrián Mendoza Salazar

"Apostar en la educación, es apostar en el desarrollo y al éxito de un país, porque en la educación no se gasta, es una inversión en capital humano", destacó el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, durante la entrega de mobiliario para 31 escuelas, beneficiando a más de mil 800 alumnos, quienes contarán con un mueble digno para recibir sus clases.

El evento se realizó en la Unidad Deportiva donde la alumna, Alma Maricela Zumaya Solís, dijo sentirse orgullosa por agradecer al Alcalde este importante apoyo emanado de una persona que se ocupa del sector educativo para que los beneficios lleguen hasta el último rincón del municipio.

Señaló que el estudio y la preparación constante son los mejores aliados para construir un futuro. “Ahora que la gente no veía el futuro se ha ido, porque el futuro está en manos del pueblo, llámese amas de casa, agricultor, de los jóvenes que ahora sí somos protagonistas, impulsados por una persona que piensa en los niños y jóvenes, con lo que se transforma y se mejoran las escuelas mejor equipadas y de calidad”, afirmó.

 

En su mensaje, el presidente municipal Gregorio Gómez Martínez, dijo que el saber que no hay mejor herencia que la educación, gestiona a diario más recursos para tener niños y jóvenes más competitivos que puedan superar los obstáculos y puedan ser productivos en la sociedad.

Comentó que desde el inicio de la Administración decidieron invertir mayores recursos en este sector para garantizar que los alumnos tengan una educación de calidad, ya que uno de los elementos para garantizarla es contar con una mejor infraestructura, así como el mobiliario para que reciban sus clases.

“Con esta entrega de mobiliario se beneficia a más de mil 800 alumnos de 31 planteles de primaria y telesecundaria, con una inversión de 650 mil pesos”, agregó.

 

Finalmente, Gómez Martínez refrendó su compromiso para seguir trabajando en beneficio del sector educativo, para tener mejores alumnos que aporten ideales para la transformación del municipio, estado y país.