Electrificarán a la Reforma

el

Isidro Dimas y su esposa Susana Sampayo, acuden a dar el banderazo de inicio

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Castillo de Teayo, Ver.-

 

Mediante el banderazo de inicio de obra, el alcalde Enrique Isidro Dimas, acompañado de su esposa, Susana Sampayo Barrón, el pasado jueves puso en marcha los trabajos para la electrificación de la comunidad Nueva Reforma.

 

Ante la presencia de habitantes, que se congregaron para presenciar dicho acto, autoridades auxiliares del lugar afirmaron que se cumplía el sueño de las familias, quienes desde la creación de esta comunidad, habían quedado lejos de los proyectos de pasadas administraciones, las cuales dejaron que aumentaran sus necesidades.

 

 

Comentaron que con este importante servicio no solo se benefician con energía eléctrica el total de habitantes, sino que comienza la modernidad para toda la comunidad, saliendo del atraso en el que se encontraban y presas de la inseguridad, debido a la falta de alumbrado público, cuyas calles ya no estarán en penumbras.

 

Por su parte, Isidro Dimas destacó, que la tarea de conseguir los recursos ante dependencias federales, no fue tarea fácil, por lo que hizo un exhorto para que se unan ante la participación que a cada uno le toque.

 

“Solo en la unidad se logran grandes objetivos, sigan unidos para poder alcanzar sus más grandes sueños y al mismo tiempo mejoren su calidad de vida”, refirió el Alcalde.

 

 

Finalmente, comentó que ante el inicio de los trabajos, espera que el comité de obra se mantenga vigilante ante las necesidades que se requieran, al igual que sea concluida conforme a los lineamientos de calidad, ya que es un servicio que es utilizado de manera continua.