Entrega Goyo Gómez obra de pavimentación
Cerca de mil habitantes ya no sufrirán de inundaciones
Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán
Luego de 18 años de gestiones, habitantes y autoridades auxiliares celebraron la inauguración de la construcción del pavimento hidráulico de la calle Emiliano Zapata, de la comunidad Enríquez Rodríguez Cano, Zapotalillo.
Eobra, que incluye un canal pluvial, tuvo una inversión de 2 millones, 292 mil 831 pesos, recursos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios, benefician a cerca de mil personas.
El agente municipal Antonio Rodríguez Miramón agradeció el apoyo brindado para lograr esta pavimentación. “Si queremos definir hoy transformación, la calle Emiliano Zapata es un claro ejemplo de lo que esta Administración se ha propuesto, no solo la transformación de la comunidad, sino la calidad de vida de los vecinos”.
“Es un gusto trabajar con la mejor Administración que ha pasado por Tihuatlán, formar parte del equipo y de la historia que hoy se escribe desde que Goyo Gómez se encaminó para el beneficio de la ciudadanía”, refirió.
A nombre del comité, Evodio Trejo Rivera reconoció el trabajo y coordinación que tiene el Alcalde con su personal, por haber logrado esta obra que fue complicada por el canal pluvial, proyecto eficiente que fue comprobado tras caer la tormenta, ya que los beneficiarios no sufrieron de encharcamientos como sucedía con anterioridad.
En su mensaje, el ejecutivo municipal, Gregorio Gómez Martínez, dijo que este trabajo conjunto se debe a la participación de la ciudadanía con el Gobierno Municipal, por lo que reconoció el trabajo del comité y vecinos.
Agregó que ya se tienen varios comités de obra que han asistido a los Lunes de Atención Ciudadana para registrarse y dar seguimiento a sus peticiones, por lo que refrendó su compromiso de seguir trabajando para en unidad tener un municipio con más y mejor infraestructura.