Tihuateco recibe su auto

el

Juan Nicolás Hernández, de la comunidad Francisco I. Madero, reflejó gran alegría

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

“Nunca imaginé ganar un premio así, soy gente de campo y todo el tiempo he trabajado en cultivar mi tierra, me siento agradecido con Dios y con la suerte que tuve”, manifestó Juan Nicolás Hernández Bautista, de la comunidad Francisco I. Madero, quien ayer recibió las llaves del automóvil tipo Tsuru, el cual fue rifado el pasado viernes en el marco del Carnaval Tihuatlán.

 

En manos del alcalde, Gregorio Gómez Martínez, don Juan fue agraciado con el número 10506, cuya rifa acumuló miles de boletos desde el mes de febrero hasta abril, para quienes lograron pagar a tiempo su respectivo impuesto predial de este año.

 

 

De ahí que aunado a la rifa de 20 ventiladores, Hernández Bautista fue el agraciado del premio principal que fue el automóvil tipo Tsuru, de modelo reciente, el cual le habrá de reducir grandes necesidades que enfrenta cada día en la comunidad.

 

En este sentido, manifestó que aunque no sabe manejar, al momento no sabe qué va a hacer con el auto, si venderlo para liquidar algunas deudas y mejorar su vivienda, o utilizarlo para uso personal, entre otros aspectos que posteriormente habrá de analizar.

 

Indicó que mientras tanto, ya comprobó que los sueños de ganarse algo se vuelven realidad, como fue el obtener un automóvil, mismo que lo motiva a seguir con la responsabilidad en los pagos de impuestos u otras acciones donde se anuncian rifas importantes.

 

Agregó que mientras tanto, el cumplir con una obligación, también tiene su recompensa y esto ayer lo constató al acudir ante las autoridades municipales, donde el alcalde Gregorio Gómez Martínez, personalmente le entregó las llaves.