Regidora quinta no puede con su responsabilidad

el

María de los Ángeles Martínez no acude a verificar el problema

Por Adrián Mendoza Salazar

Preocupada por salir del bache político en que se encuentra, la regidora quinta es señalada de incompetente y deficiente en sus respectivas responsabilidades, como es el caso en la comisión de Tránsito y Vialidad, donde a la fecha ha evadido la instalación de topes en la comunidad de Lindero.

Ramón Venegas Agustín acudió nuevamente ayer al Palacio Municipal, con el fin de lograr que se instalen dichos topes, ya que es un latente riesgo para los alumnos de un jardín de niños y una primaria, quienes de plano han mostrado su coraje con la edil.

 

“La escuela Luis Manuel Contreras se ubica en zona federal, lugar en donde los topes que habían sido colocados años atrás, simplemente ya se encuentran deteriorados y por lo mismo, las unidades transitan a exceso de velocidad, pudiendo ocasionar más accidentes”, indicó Venegas Agustín. 

Manifestó que son muchas las personas que corren el riesgo de resultar atropelladas, de ahí que mediante reunión de padres de familia se decidió gestionar la instalación de topes, sin embargo, se han encontrado con una regidora que de plano no le preocupa nada.

Agregó que se le han entregado oficios, mismos cuya respuesta de Ángeles Martínez fue de resolver el problema en forma inmediata, sin embargo, a la fecha no se concreta y la preocupación por más accidentes aumenta.

 

Finalmente, comentó que fue atendido por la regidora primera Azucena Rodríguez Zamora, donde existe la confianza de lograr el objetivo para la instalación de topes en la comunidad de Lindero.