Aumentan rechazos por cierre de banco
El cajero que dejó Banamex no es suficiente
Por Adrián Mendoza Salazar
“El cajero que dejó Banamex no es suficiente, de ahí que coincidimos con otros usuarios en el rechazo total por el cierre de este banco, el cual ya nos genera problemas al viajar a Poza Rica, entre otros municipios”, resaltaron los entrevistados.
A una semana de cerrar sus puertas la sucursal Tihuatlán, los comentarios y exigencias aumentan, sobre todo de los clientes de esta institución bancaria, quienes todos los días, principalmente los lunes, acudían a realizar algún movimiento.
Indican que desde el cambio de cheques, depósitos de recursos, pagos de nómina, entre otros trámites, como apoyos de Sedesol, la Sagarpa, Ayuntamiento, los cuales hoy en día son objeto de una incertidumbre.
Los afectados refieren que por un lado se requiere de una oficina más módica, si la empresa ya no quiere pagar renta elevada, o en su caso, la instalación de un módulo para la gente que tiene que realizar algún cobro de apoyo, sin embargo, ningún responsable proporcionó la información adecuada.
Agregan que a la fecha solo observan que continúan desmantelando lo que antes era Banamex, con el único funcionamiento del cajero automático, del cual también confirman su retiro del lugar.
Concluyen que ese será otro problema para quienes les depositan por nómina u otra forma de pago, existiendo la obligación de acudir a otra sucursal a los municipios vecinos.