Quinceañeras agradecen apoyo
Será una fecha inolvidable en sus vidas, señalaron
Por Adrián Mendoza Salazar
“El pasado 26 de abril será una fecha inolvidable para nosotras, ya que mientras que nuestros padres no tuvieron recursos para el festejo de nuestros 15 Años, en el municipio existe gente altruista, de corazón, que brindó su apoyo para una gran fiesta”, resaltó Anly Guadalupe Meraz, a nombre de las 30 jovencitas.
Lo anterior, al acudir junto con sus padres al auditorio anexo para agradecer ese noble gesto donde ese día, sus padrinos de lujo fueron el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, su esposa María Zita Loya de Gómez y el senador, Héctor Yunes Landa.
Ahí recibieron un obsequio más, de manos de Crisóforo Hernández Cerecedo, representante del Senador veracruzano, acompañado de Dolores Ortiz, de la fundación MIR y de las mismas autoridades municipales.
Guadalupe Meraz coincidió con otras compañeras que no existen palabras para una mujer que llega a la Edad de las Ilusiones, pero a la vez que es objeto de un gran festejo, lo cual es motivo de un mayor agradecimiento para quienes lo organizaron.
Expresó que tener un presente y una fotografía de recuerdo, es algo que se quedará plasmado para siempre, pero sobre todo, como una motivación para seguir adelante en la sociedad.
Finalmente, aunado a las 30 quinceañeras y sus padres, agradecieron el valioso apoyo de su gran fiesta donde además de bailar y convivir con sus familias, tuvieron la oportunidad de ser bendecidas con una misa en la iglesia San Francisco de Asís.