Embellecen áreas de esparcimiento

el

Se busca lograr el rescate de los espacios públicos

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Con la finalidad de lograr la buena imagen del municipio a través del embellecimiento de varias áreas de esparcimiento, trabajadores de varios Departamentos se vienen sumando al esfuerzo del rescate de espacios públicos. 


De ahí que desde ayer se han realizado trabajos de limpieza de varios parques como el de Reino Mágico, que se ubica entre las calles Cuauhtémoc y Pino Suárez, de la cabecera municipal, aunado al de Cri Crí, que se encuentra por la iglesia San Francisco de Asís.

 

 

Responsable del proyecto de rescate de espacios público, manifestaron que al terminar en la cabecera municipal se trasladarán a la zona conurbada, donde se efectuarán actividades de limpieza, alumbrado público, hasta trabajos de albañilería y pintura, si es necesario.

 

“La actividad es en todo el municipio, inclusive en áreas verdes descuidadas que hoy en día forman parte de la masiva limpieza, lo que para propios y visitantes le da otra imagen a Tihuatlán”, comentaron.

 

Indican que desde la semana pasada se ha logrado observar que la mayoría de los espacios públicos ya rescatados, son objeto de la visita de niños, jóvenes y familias enteras, las cuales manifiestan su beneplácito por este tipo de trabajo de rehabilitación, que da mucha tranquilidad y alegría.

 

Agregan que se vienen analizando varios parques y áreas verdes de comunidades aledañas, de los cuales también muestran mucho deterioro, pero que con esfuerzo se habrán de rescatar.