Necesario retiro de casetas inservibles
Además de que contaminan, ya son obsoletas
Por Adrián Mendoza Salazar
Las casetas de la empresa Teléfonos de México, (Telmex), ya son consideradas como un verdadero estorbo, las cuales se encuentran en diversas calles, pese a ser obsoletas no son retiradas por la compañía telefónica, restando con ello atractivo visual a sitios históricos.
Comerciantes y ciudadanos situados en el centro de la cabecera municipal, destacaron que ante la llegada de nuevos dispositivos de telefonía dichas casetas se convirtieron en un estorbo, pues ya nadie las utiliza y gran parte se encuentran obstruyendo el paso peatonal.
“Son varias las casetas que desde hace mucho tiempo eran utilizadas por los habitantes, pero desde hace un tiempo la mayoría son inservibles”, refirieron.
Afirmaron que ante dicha situación, es importante despejar cada lugar en el que hoy se encuentran estas casetas, por lo que Telmex tiene la responsabilidad de retirarlas.
Agregan que además, dan mal aspecto, lo que confirma que son obsoletas para los habitantes de Tihuatlán y hasta de Castillo de Teayo, por lo que solicitan su inmediato retiro.