Negligencia de CAEV

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* Afectados indican que ya han entregado oficios al titular y a la fecha, nada

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Nuevamente fluye la negligencia en la CAEV oficina operadora Tihuatlán, donde desde el mes de febrero más de 100 familias carecen del servicio de agua potable y aun así les envían el recibo de pago.

 

Afectados como Rosenda García Tolentino, Marilú Morales, Román García, entre otros han manifestado mediante oficio que han acudido ante el responsable de las oficinas, Margarito Moncada, sin embargo, no lo encuentran y mucho menos lo conocen.

 

 

Destacan que ya se les entregó un oficio donde solicitan una explicación por la falta del agua en las calles Hidalgo, Corregidora, Narciso Mendoza, entre otras que se abastecen del tanque elevado que se ubica en el sector Tuxpeñita.

 

“No podemos seguir tolerando este tipo de negligencia que ya es normal en la CAEV. Con el actual el problema es el mismo, si más que peor, debido que la secretaria que atiende, identificada como María Esther Casados López, prácticamente trata con despotismo a la gente que acude a reclamar el agua”, manifestó Rosenda García.

 

Agrega que ante ello vienen solicitando el apoyo de las autoridades, a fin de que se resuelva este problema que afecta mucho en esta temporada de intenso calor y peor que cada mes se están pagando cantidades que van desde los 140 a 160 pesos, por el servicio que no existe.

 

Finalmente, lanzaron un mensaje al titular de la CAEV en Tihuatlán, Margarito Moncada, en el sentido de que si no puede con este paquete, simplemente que renuncie.