Cansados de Telmex en las comunidades

el

Autoridades auxiliares afirman que es un burocratismo la reparación de líneas
Por Adrián Mendoza Salazar

Autoridades auxiliares de diez comunidades que comprenden la ruta Zapotalillo-Maravillas, entre otras, se manifiestan estar cansados de Teléfonos de México, ya que en las zonas donde se cuenta con línea particular o caseta, son frecuentes las fallas.

Tomás Escobar Olivares, Valentín Herrera, entre otros, coinciden que tan solo en la comunidad Las Palmas, son casetas y teléfonos particulares los que en meses enfrentan este tipo de problemas, de ahí que muchos se mantienen incomunicados.

 

Indican que la gente del campo, la que tiene este servicio está cansada de tanta irregularidad y peor que todavía en la empresa se burlen enviando los recibos de pago inmediato, si no, amenazan con el corte de la línea, situación que es ilógica, ya que no sirve para hablar con algún familiar en otro estado.

Externaron que el problema lo han manifestado agentes y subagentes municipales de Zapotalillo, San Isidro, Copal, Papatlarillo, Sebastián Lerdo de Tejada, Ramón Caracas,  Rancho Alegre,  Independencia Nacional, Miahuapan, Las Palmas, entre otras localidades que según están en la modernidad, pero es lo contrario ante el burocratismo que impera en la empresa.

 

Concluyen que ya es necesario acabar con las irregularidades que aplican las empresas como lo es Telmex, que solo ofrece servicio de pésima calidad.