Telmex, rebasado por la tecnología

el

Son permanentes las fallas en el municipio hasta del servicio telefónico

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Autoridades auxiliares y servidores públicos del municipio coinciden en que Teléfonos de México ha quedado rebasado por otras empresas que ofrecen mejor tecnología en el servicio de Internet y de telefonía, ante las constantes fallas en su servicio.

 

Indican que tan solo en las oficinas del Ayuntamiento, los problemas son frecuentes en ambas opciones, ya que prefieren utilizar otros mecanismos para lograr recuperar el Internet o realizar alguna llamada.

 

 

“No es posible que una empresa como Telmex se esté quedando atrás en la distribución de 2 a 3 megas para el servicio de navegación y las líneas de teléfono, no se diga con las constantes fallas, pero eso sí, exigiendo puntualmente el pago respectivo”.

 

Recalcaron que otras empresas denominadas ´cableras´, son las que vienen acaparando estos dos servicios, ya que superan tres veces el beneficio que debería aportar Teléfonos de México, cuya tecnología está ´por los suelos´.

 

Precisan que las constantes fallas en la telefonía y la lentitud en el servicio de Internet, son prueba suficiente para que las autoridades competentes sancionen u obliguen a la empresa a ser más eficiente.

 

Agregan que de nada sirve que su personal acuda ´dizque´ a reparar el daño, cuando éste continúa, lo que tiene muy cansado al cliente, quien requiere de inmediato de un verdadero cambio.