Gregorio Gómez supervisa asfaltado

el

Habitantes agradecen su valioso apoyo de gestión

Por Adrián Mendoza Salazar

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, supervisó los trabajos de asfaltado que se llevan a efecto en la ruta La Pasadita-Xocotla, lugar en donde solo restan 2.5 kilómetros para que se concrete la obra.

Ahí fue recibido por los habitantes de los siete pueblos, quienes le agradecieron su valioso apoyo de gestión para que finalmente los trabajos sigan su curso y al mismo tiempo se concluyan en menor plazo.

“Es una satisfacción que un Alcalde se preocupe por el bienestar y desarrollo de sus habitantes, más los de zonas rurales, ya que en la mayoría de los casos estamos en el olvido, problema que con Goyo Gómez no viene ocurriendo”, manifestaron.

 

Resaltaron que fueron muchos años de lucha, entre las lluvias y los fuertes calores, donde a través de movimientos y bloqueos contra Pemex, fue como se concretaron algunos convenios para la citada obra de 4.5 kilómetros, solo que la empresa emprendía acciones negativas, que finalmente fueron ´destrabadas´ por el Alcalde.

Por su parte, Gómez Martínez reiteró su compromiso de seguir trabajando y supervisando todas las obras que se realizan en el municipio, las cuales deben ser de calidad.

 

Agregó que su Administración mantiene la meta de transformar sus sectores, comunidades, cabecera municipal y zona conurbada, de ahí que es un proyecto que se viene cumpliendo.