Se reactiva la gestión para lograr proyectos

el

Gregorio Gómez Martínez confía en la asignación de recursos

Por Adrián Mendoza Salazar

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, señaló que su Administración continúa trabajando en la permanente gestión con dependencias como la Sedatu, Hábitat, entre otras, para lograr concretar importantes proyectos.

Recordó que en el caso de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) se trabaja para el rescate de espacios públicos, entre ellos, parques en la comunidad Zacate Colorado, Flores Magón y la mejora de la Unidad Deportiva y el campo Saucedo Lima, en la cabecera municipal.

Manifestó que ya se acabó el proceso electoral y ahora sigue el objetivo para lograr la convivencia familiar, si se cumple con la normatividad, el Ayuntamiento estaría aplicando el 50% y el Gobierno Federal otro 50% del recurso que se asigne para estas obras.

 

“La gestión también se viene realizando con el programa Hábitat, donde de acuerdo a los cinco polígonos que se marcan para la ejecución de obras, se está tratando la aplicación de obras para Totolapa, Plan de Ayala, Zacate Colorado, Km. Seis y la cabecera municipal”, resaltó Gómez Martínez.

Agregó que la transformación de Tihuatlán continúa su curso con el intenso trabajo en el Plan de Desarrollo Municipal 2015, la misma gestión con diversas dependencias para lograr más recursos.

 

Concluyó diciendo que existe la plena confianza de que se concreten las gestiones hechas, ya que además de la mejora en la calidad de vida, los principales beneficiados son los habitantes de sectores y comunidades del municipio.