Solucionan carencia de agua en Francisco Villa

el

Habitantes agradecen la intervención del alcalde Gregorio Gómez Martínez

Por Adrián Mendoza Salazar

El problema del agua en la comunidad Francisco Villa fue resuelto gracias a la pronta intervención del alcalde, Gregorio Gómez Martínez, quien informó  que en breve iniciarán los trabajos para equipar el nuevo pozo para beneficio de los habitantes de la zona rural.

El agente municipal, Manuel Hernández Álvarez, señaló que es una gran noticia para toda la comunidad el saber que ya contarán con el agua de manera permanente, ya que a pesar de contar con un pozo, éste no abastecía a la población y solo bombeaban cada cinco días o en más tiempo.

 

“Cabe destacar que el Alcalde acudió hasta nuestra comunidad para atendernos luego de hacerle la petición, ya que a pesar de contar con el sistema, aun las madres de familia acarrean el agua para poder realizar sus labores cotidianas”, añadió.

Por su parte, el presidente Gregorio Gómez Martínez, destacó que en breve arrancarán los trabajos para construir la línea de conducción del nuevo pozo al tanque elevado, para que las familias cuenten con el agua hasta la puerta de su casa.

Indicó que el dotar de agua potable es una solución a las necesidades urgentes por contar con agua en sus hogares. “Vamos a redoblar esfuerzos para trabajar en beneficio de todas las comunidades, para llevar obras de impacto para el progreso y transformación del municipio”, puntualizó.

 

Agregó que uno de los objetivos principales de esta Administración es aplicar obras de calidad, por ello los constantes recorridos que se realizan en todo el municipio donde se realizan diversos trabajos.