Entregan baños dignos en Cardel

el

El alcalde Gregorio Gómez Martínez avanza con la transformación

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el firme propósito de la transformación del municipio, el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, inauguró en la comunidad José María Cardel la construcción de 35 sanitarios con biodigestores (baños dignos), para que sus habitantes cuenten con una mejor calidad de vida y ya no tengan problemas con sus letrinas.

Con un fondo adquirido del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, FISM, de un millón, 109 mil 48 pesos, hoy por hoy en la comunidad detona la transformación con esta obra de gran impacto social que beneficia a más de 200 personas.

Los beneficiarios dieron palabras de bienvenida al Munícipe, a quien expresaron que en José María Cardel siempre será bien recibido por todos los vecinos, quienes están agradecidos por la visión que tiene para hacer llegar la transformación a todas las comunidades.

 

Dijeron sentirse orgullosos porque durante las pasadas Administraciones tenían en el rezago social y hoy, Goyo Gómez en sus apenas 18 meses de gobierno, trabaja para todos sin distingo, por lo que reiteraron su compromiso de seguir trabajando de la mano con el Alcalde, para juntos ´aterrizar´ más y mejores obras.

Por su parte, el ejecutivo municipal, Gregorio Gómez, agradeció al agente municipal, Bernardino de la Cruz Romero, así como al comisariado ejidal y comité de obra por el apoyo que también brindaron, para que las construcciones se llevaran a cabo sin mayores problemas.

 

Finalmente, reiteró su compromiso con todas y cada una de las familias tihuatecas, por lo que anunció que esta comunidad que se vio beneficiada con los baños dignos, en breve iniciarán con los trabajos para realizar el proyecto de la introducción de agua potable y que el poblado de José María Cardel cuente con más servicios básicos para su desarrollo y transformación.