Riesgo en la Reforma
Habitantes piden a la empresa resolver el problema de inmediato
Por Adrián Mendoza Salazar
Habitantes de la avenida Reforma, cabecera municipal, solicitan el apoyo de las autoridades para que por su conducto obliguen a Teléfonos de México a reparar de inmediato un poste colapsado, que podría ocasionar un accidente.
Destacan que el conductor de un auto a exceso de velocidad perdió el control hasta impactarse en el poste, el cual quebró a la mitad, sin embargo, una parte continúa colgando, aspecto que refleja el riesgo para quienes caminan por dicha arteria.
Refieren que inclusive con el aire el poste se mueve, por ello el temor de que algún menor, adulto mayor, entre otros que vayan caminando, sean golpeados por el grosor de madera pesada al caer por completo.
“Desconocemos quién o quiénes se impactaron con el poste de Telmex, que además genera fallas en el servicio, sin embargo, es la empresa quien de inmediato tiene la obligación de reparar el daño, a fin de evitar otro grave”, refieren entrevistados.
Afirman que el servicio de la línea telefónica es otro problema que se debe arreglar, sin embargo, lo que más interesa es el retiro por completo del poste que se ubica ladeado sobre la banqueta de la avenida Reforma.
Finalmente, comentaron que tiene confianza en que a través de este llamado, Teléfonos de México u otra instancia acuda a la avenida Reforma y resuelva el problema del poste, que es un riesgo latente.