Supervisa obras Gregorio Gómez

el

Habitantes reconocen el trabajo de la actual Administración Municipal

Por Adrián Mendoza Salazar

El presidente Gregorio Gómez Martínez, recorrió nuevamente varias comunidades para supervisar las distintas obras que se vienen realizando, con el objetivo que se ejecuten con calidad y así brindar una mayor durabilidad para el beneficio de la población.

Durante esta actividad, se entrevistó con agentes municipales y ciudadanía en general, quienes destacaron que es un gusto trabajar con la mejor Administración que ha pasado por Tihuatlán, formar parte del equipo de trabajo y de la historia que hoy se escribe, desde que Goyo Gómez se encaminó para lograr la transformación.

 

El presidente municipal, Gregorio Gómez, recalcó que se han visitado las comunidades: Antonio M. Quirasco, Emiliano Zapata, Cerro de Buena Vista, entre otras, donde se logra un avance importante en la introducción de drenaje.

 Asimismo, indicó que en la zona conurbada se trabaja en la construcción de una barda perimetral en un campo deportivo, entre otras acciones que durante el proceso de inauguración marcará la meta de aplicación de 253 obras para este año.

Por su parte, los agentes municipales de cada zona rural, reconocieron el trabajo que ha realizado durante este año y siete meses, ya que se han hecho obras de gran impacto que pensaron nunca se harían, como la introducción de drenaje, construcción de plantas tratadoras de aguas residuales, grandes pavimentaciones, como fue la carretera El Mamey a Progreso de Maravillas, y en este año, la que comunica al poblado El Copal.

 


Finalmente, resaltaron el gran esfuerzo de su Comuna, ya que a través de Cabildo se han puesto de acuerdo en muchas acciones y proyectos, los cuales han sido para el beneficio de todo el municipio de Tihuatlán.