Cumplen sueño de tener casa propia
Habitantes le agradecen y al mismo tiempo le reconocen que es un hombre de palabra
Por Adrián Mendoza Salazar
“Mediante el trabajo conjunto entre ciudadanía y gobierno, es como se concretan los acuerdos y proyectos, tan es así que en la comunidad de Úrsulo Galván se logró cumplir el sueño de once viviendas”, expresó el alcalde, Gregorio Gómez Martínez.
Durante la entrega de este beneficio donde se aplicaron recursos del Fortamun, por 1,496,860 pesos, el Munícipe destacó que sin duda reconoce el sacrificio de estas familias, las cuales a pesar de la situación económica lograron el esfuerzo de obtener este gran beneficio.
Gómez Martínez precisó que la actual Administración Municipal, agiliza la construcción de 61 viviendas en diversas comunidades, pero a la vez las primeras 100 de 512 que se contemplan en la comunidad de Emiliano Zapata “La Bomba”, donde son 10 hectáreas suficientes para este proyecto que es una realidad.
Resaltó que son 16 mil pesos contabilizados en 12 meses, para concluir en 2017, lo que significa un gran sacrificio, pero a la vez el esfuerzo de muchas familias por lograr un hogar digno para vivir.
Por su parte, correspondió al subagente municipal, Javier Hilario Santiago, en dar la bienvenida, al mismo tiempo de agradecer esta valiosa obra para la comunidad, demostrando que el alcalde es un hombre de palabra.
Finalmente, a nombre del patronato y de los beneficiados, Rosa Calderón Pérez, felicito al munícipe por las 11 viviendas, lo que da confianza que seguirán los apoyos para la comunidad, en donde la pobreza es grande, pero se combate con obras y eso es lo que viene cumpliendo Gregorio Gómez Martínez, de quien la gente no se equivocó en elegirlo como Presidente Municipal.