Entrega Gregorio Gómez aula buena para el CBTA

el

Invertir en educación no es un gasto, es inversión en calidad humana

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán,- Ver.- "Invertir en educación no es un gasto, es inversión en calidad humana", destacó el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez al inaugurar un aula en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 163 de la Cabecera Municipal.

Esta importante obra para el sector educativo tuvo una inversión de 394 mil 395 pesos, con la que se ven beneficiados más de 180 alumnos y futuras generaciones.

 

Alumnos, padres de familia y docentes, agradecieron al munícipe el apoyo brindado a la institución, toda vez que cuenta con una matrícula mayor a 250 alumnos que demandan más y mejores espacios para recibir sus clases.

La maestra Patricia Pancardo Guzmán, al hacer uso de la voz reconoció el trabajo que desempeña el alcalde a lo largo y ancho del municipio en todos los sectores, y más para la educación que es la base del desarrollo para la sociedad.

Asimismo hizo entrega de un reconocimiento como muestra del cariño que se ha ganado y apostarle a la educación en todo el municipio, donde ha concretado diversas obras, entre las que destaca en el rubro educativo.

 

Por su parte, el alcalde Gregorio Gómez Martínez reiteró su compromiso con el sector educativo para continuar a paso firme con más infraestructura para que niños y jóvenes cuenten con espacios educativos dignos, lo que permita futuras generaciones bien capacitadas.