Ya tienen vivienda digna

el

-El alcalde Gregorio Gómez Martínez y su Comuna cortaron el listón

Por Adrián Mendoza Salazar

Como parte del compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias tihuatecas, el alcalde Gregorio Gómez, entregó cinco viviendas dignas en la comunidad Enrique Rodríguez Cano, (Zapotalillo).

La obra que beneficia a 25 personas, se logró con una inversión de 644, 646 pesos, con 83 centavos, la cual forma parte de la intensa gestión que se realiza para concretar este importante proyecto.

En este sentido, Gómez Martínez indicó, que sin duda se ha logrado la meta de vivienda digna, beneficiando a cientos de familias en diversas comunidades, donde hoy en día viven cómodamente.

Recordó que en la comunidad Emiliano Zapata, “La Bomba”, avanza el proyecto de construcción de 512 viviendas, en donde a la fecha, el terreno se encuentra en condiciones para la edificación de las primeras 100, que estarían entregando para el mes de marzo de 2016.

“Sin duda que es un gran esfuerzo, gracias al apoyo de su Comuna y las gestiones que se realizan con diversas dependencias para lograr lo que hasta hoy vienen constatando diversas familias como ha sido en Úrsulo Galván, Casa Amarilla, Zapotalillo, entre otras”, precisó el Munícipe.

 

Finalmente, beneficiados de la vivienda digna agradecieron al alcalde este valioso apoyo, confirmando que su Administración sí viene transformando a Tihuatlán.