Inauguran aula en el ejido Lázaro Cárdenas

el

-Alumnos y maestros agradecen al presidente municipal, Gregorio Gómez, la valiosa obra

Por Adrián Mendoza Salazar

El alcalde, Gregorio Gómez Martínez, en compañía de autoridades municipales, la supervisora de Zona 026 de Preescolar, Profra. María Guadalupe Ramírez Lezama, padres de familia y vecinos del ejido Lázaro Cárdenas, Km. Seis, realizó la inauguración de un aula educativa en el Jardín de Niños “Maximino Pérez”.

Tan importante obra que fue objeto de agradecimiento por alumnos, maestros y padres de familia, se beneficiaron 120 alumnos con un monto contratado de 374 mil, 678.84 pesos, adquirido del Fondo de Infraestructura Social Municipal, (FISM- DF).

Pedro Tolentino Blanco, agente municipal fue el encargado de darle la bienvenida al presidente de la transformación, en donde agradeció el apoyo permanente que la comunidad recibe de parte del Mandatario y su lucha por trabajar ´hombro a hombro´, pueblo y gobierno.

Asimismo, el alumno del 3ro. ´A´, Aarón David Morales Torres, agradeció en nombre de todos sus compañeros, manifestando que se sentía muy contento por contar con una nueva aula de calidad en donde él y sus compañeros podrán desarrollar sus habilidades y conocimientos en un entorno más agradable, asimismo, le dio gracias por los uniformes y útiles escolares que les otorgó el Alcalde a todos los niños y niñas de este municipio.

Por su parte, el presiente municipal, Gregorio Gómez Martínez, indicó que invertir en la educación es invertir en calidad humana y que este rubro y la niñez tihuateca siempre serán su prioridad en esta Administración Municipal, donde recalcó que tienen un gran aliado que seguirá trabajando incansablemente, para lograr la transformación de Tihuatlán.

 

Agregó que falta mucho por hacer en la comunidad Lázaro Cárdenas del Km. Seis, pero que eso solo se logrará con la participación de los vecinos, quienes con empeño y trabajo coordinado, sin duda que seguirán obteniendo los beneficios, como los que hasta ahora se han concretado.