Nuevo sindicato de transportistas

el

-El trabajo es limitado pero con la esperanza de lucha

Por Adrián Mendoza Salazar

Con la esperanza de lucha de trabajo a pesar de la existencia de más gremios, en el municipio surge un nuevo sindicato de transportistas denominado, Confederación Nacional de la Productividad, (CNP) adherido a la Sinatrec.

Arturo Casillas López, acompañado de otros integrantes del organismo, destacó que a pesar de la situación tan difícil que se vive en estos momentos, entre ellos la competencia de otros sindicatos de materialistas, tienen la fuerza para lograr el sustento de sus familias.

“Nosotros estábamos adheridos a otros sindicatos del municipio, pero ya no soportamos tanto engaño y favoritismo hacia otros agremiados, de ahí que decidimos crear nuestra propia agrupación, de la cual confían en fortalecerla apenas con 19 integrantes”, dijo Casillas López.

Indicó que se entrevistaron con el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, con el fin de solicitar su apoyo cuando se requiera del servicio de algún transportista u obra en el municipio, mismo que ofreció todas las facilidades cuando se requiera.

Precisó que a la fecha la situación está muy difícil, pero tienen el compromiso de lucha para lograr colocarse en alguna obra importante, cuando ésta se reactive en alguna parte del municipio tihuateco.

 

Agrega que mantienen la esperanza de lograr ser aceptados como nuevo sindicato y al mismo tiempo ir mejorando su productividad, al ofrecer sus servicios de transporte en forma permanente.