Entregarán focos ahorradores

el

-Invitan a los beneficiados acudir al Auditorio Municipal el viernes 25 de septiembre

Por Adrián Mendoza Salazar

Por lo menos 2,942 beneficiados de varios sectores de la cabecera municipal de Tihuatlán, están integrados en el programa de ahorro de energía que emprende el Ayuntamiento, en coordinación con la CFE y Diconsa.

En la Regiduría de Alumbrado Público se informó que la actividad está programada para el viernes 25 de septiembre, donde la cita es en el Auditorio Municipal, lugar donde se instalará un módulo para la recepción de los requisitos y entrega de los focos ahorradores.

Entre los requisitos que se deben portar para recibir cinco focos, es la entrega de la copia de su credencial de elector, recibo de la Comisión Federal de Electricidad y cinco luminarias de las viejas, para dicho proceso de ahorro de energía.

Indican que entre las colonias registradas en el programa se encuentran: la Zona Centro, con 1,622 personas beneficiadas; Barrio Totomoxtle, con 227; colonia Azteca, con 342; Lázaro Cárdenas, con 94; Benito Juárez, con 87; Insurgentes, con 211; Lomas Verdes, con 82; Unidad Nacional, con 114; Unidad Magisterial, con 98 y Fernando Gutiérrez Barrios, con 28.

Resaltan que desde ayer se viene notificando sobre esta actividad, cuyo objetivo principal es la reducción en el costo de la energía eléctrica, lo que beneficia a las familias al no tener que erogar mucho dinero.

 

Finalmente, comentaron que las autoridades municipales vienen dando todo el respaldo para que el próximo viernes desde las 10:00 de la mañana y hasta las 13:00 horas, acudan a recoger sus respectivos focos ahorradores.