Respaldan Administración de Enrique Isidro

el

-Habitantes y autoridades auxiliares de varias comunidades se apostaron en el Palacio Municipal

Por Adrián Mendoza Salazar

Luego de los señalamientos por una supuesta detención del alcalde Enrique Isidro Dimas, por un desacato legal, ayer por la mañana cientos de habitantes y autoridades auxiliares de diversas comunidades de Castillo de Teayo, se apostaron en el Palacio Municipal, para respaldar a la actual Administración Municipal.

Quienes pensaron que se trataba de una manifestación o toma del Ayuntamiento, cayeron en la mentira de la gente, que se amotinaba en los accesos al Palacio Municipal, donde esperaban la salida del alcalde, Enrique Isidro, a quien le manifestaron todo su apoyo.

“Por supuesto que estamos con él y a la vez coincidimos que las autoridades ministeriales y el propio juez, no se deben prestar de otorgarle la legalidad a un sindicato apócrifo, donde la mayoría la integran gente que comenzó a laborar en los pocos días que le faltaban a la Administración de Manuel Téllez Gómez”, resaltaron agentes y subagentes entrevistados.

Indicaron que el presidente municipal, Enrique Isidro, viene cumpliendo con su trabajo en la ejecución de obras, tanto en la cabecera municipal y la mayoría de las comunidades, de ahí que si alguien tiene la intención de ´aplastarlo políticamente´, simplemente no lo van a lograr.

Precisaron que el pueblo tiene el poder y es quien lo eligió como Alcalde y no por el capricho de unos cuantos, por la búsqueda de sus intereses propios, pretenda reflejar una ingobernabilidad, cuando en realidad no es así.

 

Finalmente, el alcalde de Castillo de Teayo, agradeció el apoyo de los habitantes y autoridades auxiliares, a quienes les refrendó su compromiso de seguir trabajando por el progreso del municipio.