Ante el progreso, Cerro de Buena Vista
-Habitantes y autoridades auxiliares agradecen la valiosa obra
POR ADRIÁN MENDOZA SALAZAR
Con mucha alegría y satisfacción el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, llevó a cabo la inauguración de la construcción del sistema de drenaje sanitario (primera etapa) para la comunidad Cerro de Buena Vista, con una inversión de $1´769,034.45 pesos, del Fondo FISM-DF, logrando beneficiar a más de 312 personas.
El agente municipal, Máximo Méndez Campusano, presidente del comisariado, Crisanto García González y la comunidad dieron la bienvenida al Alcalde de la Transformación, con un trío de música huasteca, quienes deleitaron el evento con varias melodías.
Ahí mismo reconocieron el trabajo que realiza a lo largo y ancho del municipio, pero sobre todo, por la construcción de este importante drenaje sanitario.
“Aplaudimos el trabajo porque no nos equivocamos en elegir a una persona con gran sensibilidad, que conoce las carencias en las comunidades, y que con el esfuerzo que día con día realiza, nos ha beneficiado con distintas obras y apoyos”, añadió.
Así también, el Agente Municipal le solicitó al Munícipe el alumbrado del campo deportivo de esa comunidad, a lo cual le fue aprobado inmediatamente, a la vez que apoyó con uniformes deportivos a un grupo de jóvenes que practican futbol.
Por su parte, el Presidente Municipal reiteró una vez más su compromiso con la ciudadanía tihuateca, por lo que los invitó a trabajar en unidad, formar comités, para que el próximo año sean tomadas en cuenta en sus peticiones de obra, para dar seguimiento y juntos seguir transformando a Tihuatlán.