Gestionan con Pemex proyecto carretero

el

-El alcalde Enrique Isidro Dimas sostuvo un diálogo con Hugo Badillo

POR ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

El presidente municipal de Castillo de Teayo, Enrique Isidro Dimas, informó sobre el ambicioso proyecto de mejora carretera en varias comunidades, de ahí el diálogo que sostuvo con el subgerente de Desarrollo Social de Pemex, Hugo Badillo, con quien existe la confianza de más logros.

Recordó que en meses anteriores la empresa a través de Bernardo Bosch Hernández, concretaron la donación por 7 millones de pesos para la construcción de ocho domos en la comunidad La Guadalupe, Ignacio Zaragoza, cabecera municipal, entre otras zonas del municipio.

De ahí que ante la buena respuesta como en otros proyectos, también se entregó el proyecto de rehabilitación de los caminos: Lima Vieja, América, Mequetla-Nuevo Jalisco y Mequetla-Bejucal, donde son miles de kilómetros que formarán parte de la mejora de infraestructura en Castillo de Teayo.

“Por supuesto que seguimos trabajando a paso firme para lograr el progreso, donde los obstáculos y conflictos internos de ninguna manera tienen cabida en la actual Administración Municipal”, resaltó Isidro Dimas.

Mencionó que por lo pronto mediante el diálogo sostenido con el subgerente de Desarrollo Social de Pemex, a quien a la vez se le entregó el proyecto carretero de Castillo de Teayo, se tiene la confianza de lograr que se ´aterricen´ más recursos para este tipo de obras.

 

Concluyó diciendo que las familias del municipio, tanto de la cabecera como de las comunidades, deben estar tranquilas en cuanto al rumor del atraso y la ingobernabilidad, son aspectos que es interés de unos cuantos y no de muchos que continúan trabajando.