Cumplen anhelo de la ciudadanía

el

-Los obstáculos no frenan el progreso, afirmó el alcalde Enrique Isidro Dimas

POR ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

Los obstáculos de ninguna manera han frenado el progreso de Castillo de Teayo, donde en este ejercicio de 2015 se han cumplido las expectativas de obras y acciones con el apoyo del Gobierno Federal y Estatal, señaló el alcalde, Enrique Isidro Dimas.

“Son más de 34 obras que se han concretado en beneficio de la cabecera municipal y todas las comunidades, en especial con obras de impacto como la introducción de agua potable, faltando solo dos zonas rurales como lo son: El Xúchitl y Pasito Arroyo, mismas que están previstas para el siguiente ejercicio”, refirió Isidro Dimas.

Externó que de los proyectos que se ejercen, algunos están 100 por ciento terminados y otros están en proceso, no obstante, se confía que antes del 15 de diciembre se hayan concluido por completo.

Precisó que Castillo de Teayo ha producido a Pemex por más de 70 años, por los 247 pozos y tres instalaciones fijas, de ahí las gestiones de apoyo con la empresa, lo cual influyó en la canalización de recursos por 40 millones de pesos, en diversas obras de mayor impacto social.

Aquí destaca la construcción de diez domos en diversas zonas del municipio, además de la contribución para la rehabilitación de los tramos carreteros,  Totomoxtle-Dos Pasos, donde son 3 kilómetros de camino que muy pronto se habrán de inaugurar, seguido del camino de Teayo-El Xúchitl, donde se invirtieron 3 millones de pesos. 

 

Concluyó diciendo que 2016 y el tiempo que resta de su Administración, será de grandes retos y compromisos a cumplir, tanto en el rubro de la salud con la rehabilitación de las Clínicas de Salud, la asignación de un Tecnológico, construcción de un mini-estadio, gimnasios al aire libre, entre otras metas, que son parte del progreso de Castillo de Teayo.