San Nicolás, ante el progreso
-Se construyeron 8 viviendas dignas, además de guarniciones y banquetas
POR ADRIÁN MENDOZA SALAZAR
Gracias al impulso y apoyo que ha brindado el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, ayer por la tarde, acompañado de su esposa, Zita Loya de Gómez y de su Cabildo, inauguró tres importantes obras en la comunidad San Nicolás.
La primera de ellas, guarniciones y banquetas, por un monto de $635 mil, 596.60 pesos; el sistema de drenaje sanitario por un monto de $336 mil, 823.98 pesos y la construcción de ocho viviendas dignas, por un monto de $1 millón, 088 mil, 668.19 pesos.
Fue el agente municipal, Raymundo Flores Chávez, quien dio las palabras de bienvenida y mostró su sincero agradecimiento, porque estas obras antes solo eran un sueño y ahora son toda una realidad y que definitivamente mejorarán la calidad de vida de todos los habitantes.
Asimismo, el director de la telesecundaria ´Benito Juárez García´, Porfirio García Jiménez, reconoció el trabajo del Alcalde y dijo que, a pesar de no pertenecer al municipio de Tihuatlán, agradece la Transformación que está haciendo en San Nicolás y agradeció a nombre de la escuela, por los uniformes que entregó, además de la inversión que está haciendo en la educación.
Por su parte, la alumna, Lesli Darina Martínez, dijo que a nombre de su escuela, agradecía todo el apoyo recibido para los estudiantes y para su comunidad, porque estaban seguros que San Nicolás, se habrá de transformar.
Antes de cortar el listón inaugural, el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, agradeció la confianza de los tihuatecos, y agregó que esta Administración Municipal ha sido la de la educación, pero también ha dotado a Tihuatlán de la infraestructura urbana que requería para llegar a la Transformación. Y recordó una cita que dice “Los últimos seremos los primeros y a pesar de ser una de las comunidades alejadas, se ha logrado la transformación para esta comunidad y el compromiso no terminará, seguiremos transformando a San Nicolás, añadió.