Impulsa la educación Enrique Isidro Dimas
-El Munícipe reafirma el compromiso con el municipio
POR ADRIÁN MENDOZA SALAZAR
Como parte del compromiso de impulsar la educación, el alcalde Enrique Isidro Dimas, inauguró con gran alegría el comedor escolar del jardín de niños de la comunidad El Xúchitl, donde con esta obra cumple el sueño de muchos niños y padres de familia.
Autoridades educativas, padres de familia, alumnos y maestros, agradecieron infinitamente el apoyo que tuvo con la escuela, pero más que nada, con los niños, ya que es de gran beneficio para que puedan tener un espacio digno y así tomar sus alimentos.
Por su parte, el alcalde Enrique Isidro Dimas, reafirmó el compromiso que tiene con la ciudadanía y agradeció la iniciativa que tuvieron los maestros y padres de familia, para llevar a cabo este proyecto que comenzó como un sueño y hoy se hace realidad.
“Desde hace mucho tiempo di órdenes al Departamento de Obras Públicas para que este proyecto se pudiera completar y que los niños pudieran tener un lugar digno de ellos, donde puedan comer sus sagrados alimentos y hoy me siento muy satisfecho con el trabajo realizado”, añadió Isidro Dimas.
Externó que su Administración seguirá trabajando en obras y acciones de gran impacto para el municipio de Castillo de Teayo, donde el campo, la educación, salud, deporte, la infraestructura rural y urbana, son la principal prioridad.
Asimismo, todos los presentes disfrutaron de un grandioso bailable que realizaron los pequeñines del Jardín de Niños, como agradecimiento al Presidente Municipal, quien estuvo acompañado del regidor primero, Adrián Castillo González; el director de Obras Públicas, así como demás compañeros de áreas.