JJD: Mano dura contra empleados deshonestos

el

-Se busca la calidad y atención adecuada a la población

POR ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

El oficial mayor del Ayuntamiento, José Juan Díaz Hurtado, informó que cualquier empleado municipal o sindicalizado que incurra en algún acto deshonesto y anomalía, sin duda que será objeto de una sanción o cese del cargo.

“Todos somos servidores públicos y por tal, debemos mucho respeto a la población en general, la cual merece una atención de calidad, ágil y sobre todo, sin mezclas políticas o para el beneficio personal”, refirió Díaz Hurtado.

Precisó que luego de los hechos bochornosos en que han incurrido dos empleados sindicalizados, Eliazir Ortega y Rubén Santiago, además recientemente la directora de Alumbrado Público, Doris Anoya López, por supuesto que esta vez se aplicará una vigilancia estricta con todos.

La disposición del alcalde, Gregorio Gómez, es la de brindar todas las facilidades a la ciudadanía en general y de ninguna manera establecer obstáculos, que solo reflejen la mala imagen de la actual Administración Municipal, añadió.

Díaz Hurtado manifestó que este tipo aspectos negativos de empleados que incurran en anomalías o en otros actos deshonestos, de alguna manera serán causa de una severa sanción, sin distinciones o favoritismos de ningún tipo.

 

Concluyó que se tiene el objetivo de fomentar la honestidad, honradez y sobre todo, el excelente servicio a toda la población, de ahí el rechazo de quienes incurran en acciones negativas.