Empleado de Correos de México agresivo

el

-Todos se encontraban formados para recibir su televisor digital

POR ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

Desesperado y engentado por observar miles de personas formadas para recibir su televisor digital, un empleado del servicio de Correos de México estuvo a punto de provocar un accidente, donde con la unidad que manejaba a alta velocidad, casi atropella a muchos de ellos.

Ante la mirada atónita de mujeres, hombres, entre ellos adultos mayores, este sujeto con toda la ira introducía la unidad de Correos de México a exceso de velocidad, sin importar que en algún descuido pudiera atropellar a cientos de personas.

La unidad, con placas de circulación XU-482110, se daba de reversa y al no soportar el regaño de la gente, el conductor y empleado de la empresa de Correos, comenzó a gritar palabras altisonantes a los reporteros que tomaban gráficas de lo que estaba sucediendo, al grado de intentar bajarse para golpear a uno de ellos.

“Este tipo de personas que acuden a su trabajo con coraje o de mala gana no deberían ser aceptadas y mucho menos que les den la responsabilidad de conducir una unidad, debido que es factor de riesgo”, señalaron algunos entrevistados.

 

Agregan que los jefes o responsables de esta empresa deben tener más cuidado con sus empleados, ya que por la actitud tomada por el chofer de la unidad que descargaba los televisores digitales, simplemente debe ser sancionado.