DIF cumple con brigadas de salud
-Además se ha concretado la entrega de despensas en diversas comunidades
Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR
A pocas semanas de que concluya el año, el DIF Municipal ha cumplido con llevar brigadas de salud y entrega de despensas en diversas comunidades, donde el beneficio ha sido para las familias de escasos recursos.
La presidenta de dicha institución asistencial, Susana Sampayo Barrón, dijo que este trabajo ha sido arduo, pero con la mayor satisfacción de observar el rostro de alegría de mucha gente que tiene un sinfín de necesidades, las cuales buscan disminuir.
Recordó que durante varias semanas se han llevado las brigadas de salud con diversos servicios en las comunidades de: Nueva Reforma, La Puerta, Paso del Arroyo, además de entrega de despensas en: La Guadalupe, Totomoxtle, Lima Nueva, entre otras zonas rurales, cuyos recorridos se realizan en forma calendarizada.
Sampayo Barrón mencionó que se ha cumplido en la mayoría de las localidades del municipio, sin embargo, falta mucho por hacer, de ahí que en los dos próximos años que restan en la actual Administración, se redoblarán los esfuerzos en los programas y acciones que lleva a cabo el DIF Municipal.
“Por supuesto que sin el apoyo del alcalde, Enrique Isidro Dimas, los beneficios que se otorgan a las familias de Castillo de Teayo, éstos no se pudieran concretar, de ahí que las metas se han cumplido y se continuará trabajando por los que menos tienen”, precisó.
Finalmente, invitó a toda la población del municipio para que asista a su Segundo Informe de Actividades, que se realizará el 18 de diciembre, donde se informarán los logros y acciones concretadas durante todo el año.