Concretan más obras en Castillo de Teayo

el

-El alcalde, Enrique Isidro Dimas, afirma que se trabaja hasta el último día de este año

Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

Para diversas comunidades del municipio, se vienen concretando importantes obras, las cuales forman parte del objetivo de este año, de un trabajo para lograr el progreso y mejora en la calidad de vida de muchas familias.

Lo anterior, señaló el alcalde, Enrique Isidro Dimas, durante el banderazo para la introducción del agua potable en la comunidad Paso del Arroyo, lugar donde habitantes agradecieron el valioso apoyo que por años y en diversas Administraciones habían solicitado.

El Munícipe resaltó que el compromiso de la actual Administración Municipal, es seguir trabajando hasta el último minuto del presente año, siempre de la mano con el pueblo, quienes formados en comités, describen sus principales necesidades, las cuales se vienen resolviendo en menor plazo.

Por otro lado, en una jornada de recorridos en comunidades, el alcalde se trasladó hasta El Xúchitl, donde acompañado de su esposa, Susana Sampayo Barrón, inauguró un domo para la escuela secundaria ´Nicolás Bravo´.

En el lugar, maestros, alumnos y padres de familia recibieron con gran alegría al Presidente Municipal y a su distinguida esposa, así como también al personal del Ayuntamiento, donde agradecieron la labor que realiza en beneficio de la educación, tan es así que la prueba se constató con la techumbre terminada, que les beneficiará en mucho.

 

Finalmente, en su mensaje, Isidro Dimas fue preciso, al indicar que la actual Administración fue elegida por la confianza del cambio y trabajo en todo el municipio, la cual de ninguna manera se viene defraudando, ya que los dos años que restan de la actual Comuna, se continuará con el mismo ritmo, con diversos programas, obras y acciones.