Suspenden el Lunes de Puertas Abiertas

el

-Se agiliza la ejecución de obras e información para el próximo Segundo Informe de Actividades

Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, anunció que a partir del mes de diciembre se habrá de paralizar el Programa de Atención Ciudadana, ´Lunes de Puertas Abiertas´, mismo que se reactivará hasta enero del próximo año.

Indicó que durante estos días se atenderá en las oficinas de la Presidencia, para proyectos y necesidades que de la misma forma se registrarán para 2016, a la vez se agilizan los recorridos en sectores y comunidades, donde se realizan diversas obras, cuyo compromiso es dialogar con los responsables de las compañías, para que las concluyan a tiempo y con calidad.

“Se tiene el compromiso con el pueblo tihuateco de mejorar su calidad de vida, así como de concretar la transformación del municipio, de ahí la información exacta de las obras, acciones y proyectos concretados para darlos a conocer el próximo Segundo Informe de Actividades, que se desarrollará el 14 de diciembre”, precisó Gómez Martínez.

Expresó que ayer en el Auditorio Municipal se observó la disminución de personas, de ahí, aunado a la preparación de los Informes, como el 11 de diciembre, de la presidenta del DIF, Zita Loya de Gómez, se decidió paralizar el programa hasta enero del siguiente año, donde se atenderá con gusto a la población.

Manifestó, este año se alcanzaron las expectativas trazadas, sin embargo, falta mucho por hacer, donde el compromiso de los dos años que restan es el desarrollo de obras, la gestión con dependencias federales y estatales, lo que permitirá más apoyos para la educación, campo, salud, infraestructura rural, urbana, entre otros rubros.

 

Agrega que a pesar de algunos pasivos, en las finanzas éstas se encuentran sanas con el beneficio del pago de salarios y aguinaldos para los empleados de confianza y sindicalizados, entre otras acciones que se tienen previstas para este fin de año.