Entrega de apoyos a jornaleros

el

-El alcalde Enrique Isidro Dimas reiteró su compromiso con la gente del campo

Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

Reafirmando su compromiso de apoyo para la gente del campo, el presidente municipal, Enrique Isidro Dimas, entregó apoyos para jornaleros de la comunidad Mequetla.

El beneficio consta de escaleras, ayates, entre otros, para los cortadores de naranja, quienes en temporada de producción de cítricos, trabajan a sol y lluvia, también exponiendo sus vidas, para que la fruta llegue hasta la mesa de muchas familias.

“Durante el presente año se ha trabajado mucho en la gestión de apoyo para el campo, tan es así que se han entregado insumos, fertilizantes y otros beneficios para la mayoría de las comunidades”, refirió Isidro Dimas.

Manifestó que en la actual Administración Municipal no existen distinciones de grupos, partidos e ideologías, ya que se han concretado más de 35 obras para las comunidades y la cabecera municipal, además de proyectos y acciones que han ´aterrizado´ gracias a la permanente gestión con dependencias federales, estatales y con Petróleos Mexicanos.

El Munícipe dejó en claro que los dos años que restan de la actual Comuna, se continuará con la gestión, en donde por supuesto el apoyo del campo, educación, salud, infraestructura urbana y rural, serán la principal prioridad.

 

Finalmente, jornaleros de la comunidad Mequetla, agradecieron al Presidente Municipal el valioso apoyo entregado para el trabajo cotidiano de la citricultura, el cual representa el camino hacia el progreso de Castillo de Teayo.