Entrega Isidro Dimas nueva barda escolar

el

-Maestros y alumnos agradecen la valiosa obra que impulsa la educación

Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

Como parte del compromiso en el impulso de la Educación, el alcalde Enrique Isidro Dimas, entregó una barda perimetral para el jardín de niños  ´Federico Froebel´, de Mequetla, lugar donde maestros, padres de familia y alumnos agradecieron la valiosa obra.

De esta manera fueron testigos del fuerte apoyo que aplicó el Gobierno Municipal, lo cual permitió que los trabajos se hayan concluido en tiempo y forma, donde niños y niñas del plantel, además de futuras generaciones, tendrán más seguridad.

Padres de familia resaltaron su alegría ante el alcalde, Enrique Isidro Dimas, por aceptar su petición de la barda perimetral y finalmente, destinar recursos para su construcción, lo cual es una realidad, debido que muchas Administraciones han pasado, sin que les brindaran la ayuda necesaria.

El presidente municipal, Enrique Isidro Dimas, afirmó que la barda se realizó con el fin de proteger a los niños, evitando que se salgan de su área educativa, o que la gente extraña entre sin dar algún aviso y con ello cometer alguna acción ilícita.

Agradeció la presencia de los padres de familia y la paciencia que tuvieron por tantos años, ya que finalmente su sueño se hace realidad, donde ya podrán disfrutar de su barda, que tanta falta les hacía.

 

Concluyó diciendo que en Castillo de Teayo y sus comunidades, todavía falta mucho por hacer, sin embargo, se trabajará ´a paso firme´ en los dos años que restan de la actual Administración, donde  las prioridades de desarrollo serán las mismas.