Apoyan a discapacitados
-Dicho beneficio se ha concretado en varias comunidades
Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR
El DIF Municipal que encabeza, Zita Loya de Gómez, continúa en apoyo a las personas con alguna discapacidad, donde ayer se hizo la entrega de una silla de ruedas para humilde habitante de la colonia Insurgentes Socialistas.
Fue el trabajador social, Fredy Vargas Loya, quien en representación de la presidenta del DIF, se trasladó al domicilio de Enrique Cobos Hernández, ubicado en calle Sor Juana Inés de la Cruz No. 213, donde llevó a cabo la importante entrega debido al problema de hemorragia cerebral que padece.
“Este apoyo es gracias a la gestión realizada ante el Gobierno del Estado a través del DIF Estatal, que preside Karime Macías de Duarte, quienes han donado sillas de ruedas y andaderas, las cuales la gran mayoría han sido entregadas a tiempo”, comentó Vargas Loya.
Recordó que además de la colonia Insurgentes Socialistas, se ha realizado el apoyo de manera personal en comunidades como: Ojo de Agua, Palo de Rosa, zona conurbada, entre otras localidades, lo que ha reflejado la alegría de la gente beneficiada.
Por su parte, María de Jesús Cobos Valdés, hija del beneficiado, agradeció el valioso apoyo de la silla de rueda que otorgó la presidenta del DIF, Zita Loya, quien sabe de la necesidad de la gente humilde, de ahí que se valora el trabajo que realiza.
Finalmente, comentó que su papá en forma constante es trasladado a revisión médica luego de su operación y embolia que tiene, lo que era muy difícil, sin embargo, ahora con esta ayuda las cosas serán más fáciles para su atención médica.