Se entregaron finanzas sanas
-Pago de salarios, aguinaldos y proveedores quedaron saldados
Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR
En el municipio se entregaron finanzas sanas, en donde a pocos días que concluya el año 2015, se ha logrado liquidar el pago de salarios, aguinaldos y diversos proveedores, señaló el alcalde, Gregorio Gómez Martínez.
Resaltó que existen mínimos pendientes con las canastas navideñas de los empleados municipales sindicalizados, sin embargo, se hará un esfuerzo para saldar este pendiente antes del 31 de diciembre o para enero del próximo año 2016.
“Sin duda que gracias al esfuerzo de la actual Comuna que está integrada por regidores de diversos partidos políticos, no fue obstáculo para trabajar en conjunto y establecer acuerdos importantes que finalmente reflejaron en logros para el beneficio de las familias tihuatecas”, precisó Gómez Martínez.
Dijo que en lo que se refiere en obras y acciones, este año se aplicaron recursos por más de 140 millones de pesos, los cuales se ejecutaron en tiempo y forma para la conclusión de más de 300 proyectos tanto en comunidades, zona conurbada y cabecera municipal.
El Presidente Municipal externó que se aplicó una organización total en Tesorería Municipal, lo que permitió que este fin de año se lograran entregar unas finanzas sanas, aspecto que refleja el mismo ritmo de trabajo para los años que restan de la actual Administración Municipal.
Concluyó diciendo que 2016 será de mejores expectativas en obras, acciones, programas y gestiones ante diversas dependencias estatales y federales, como lo fue el éxito obtenido con ´Hábitat´, Sedatu, entre otros que son factor de la Transformación de Tihuatlán.